Ayuda en elección de color

Hola, me gustaría que me ayudaras en la elección del color de la entradita de mi casa, me gusta el estilo moderno, el salón lo voy a pintar en blanco con una pared en rojo, mi dormitorio en blanco con otra pared en morado el suelo de la casa es parqué rojizo y las puertas blancas y no me decido por un color para la entradita, es cuadrada grandecilla y quiero poner una mesita baja y un espejo en vengue, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu entradita tiene mucha luz la puedes meter un color un poco subido, pero si no tiene nada de luz, un tono clarito, un beis un blanco sucio etc. O también la puedes poner a 2 colores y una cenefa entre medias abajo más oscuro y a 1 metro 1.10 de altura uno más clarito y la cenefa, te puede quedar mono, y yo en el salón y en la habitación en vez de meter blanco metería otros colores claritos para romper, hay blancos sucios muy bonitos, tienes de bruguer colores, muy bonitos.