Necesito pintar el balauste exterior

He visto que eres un gran experto en hacer una inmensa variedad de efectos con pintura. Necesito pintar mi balaustre exterior porque no tiene ni un año, pero está feísimo, creo que por la lluvia, y se ha fisurado mucho. ¿Mi pregunta es como debo pintarlo?, y para rizar el rizo, ¿se podría hacer algún efecto con la pintura (efecto mármol) para conseguir que quedará más bonita? Si es así, por favor explicame todo, y si ves que es un poco complicado hacerlo, te agradecería me dijeses la forma de ponerme en contacto contigo o con cualquier otro profesional que conozcas para poderlo hacer.

1 respuesta

Respuesta
El balaustre se podrá pintar siempre y cuando se le aplique una mano de shop-primer monocomponente o bicomponente. Previamente hay que preparar la superficie limpiándola y lijandola. A partir de hay la podrás pintar como quieras con pintura de exteriores incluso las imitaciones que dices. La mano de obra para las imitaciones debe ser muy especializada, no lo olvides, dado que puede haber un máximo de 10 a 15 personas en España que sepan hacerlo (imitaciones bien hechas me refiero, no medias imitaciones). El precio es muy elevado. Si quieres saber algo más mi email es [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta, me pondré en contacto contigo, solo una dudilla, ¿cuánto me podría costar hacer una imitación a mármol en una balaustra de 12 metros lineales y 1 de altura?, más o menos, es por saber lo que se pide por ahí. ¿Podría elegir cualquier tipo de mármol? ¿Varían mucho los precios de un tipo a otro? ¿Se podría también hacer imitación a madera de roble en la balaustrada?. ¿Cuánto costaría? Muchas gracias.
Lo primero que debes saber es que dependiendo del mármol elegido para hacer la imitación tiene diferente precio, ya que unos tienen más trabajo que otros. ¿El precio está aproximadamente en unos 450? La imitación a madera (¿de cualquier tipo)también se pude hacer su precio tampoco es fijo oscilaría en torno a unos 300?. Hay otros acabados con un valor económico menor, como es la imitación al porfido, de textura similar al granito, también puedes hacer un envejecido con arenisca y liquen, un craquelado (imitación a madera envejecida) con un precio bastante económico, en fin que hay muchas posibilidades, si estás interesado en alguno de los acabados te puedo mandar por email la imagen de alguno de los que he realizado.