¿Me ayudas?

Hola, ante todo darte las gracias. ¿Tengo una cama con docel en hierro y quiero darle ese aspecto de metal envejecido o de oxido y no se como hacerlo ni que materiales emplar... Me podrías ayudar como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es quitar muy bien toda clase de pintura nueva o vieja si es que la hay.
Una vex limpio el hierro existe un producto en el mercado que reacciona químicamente con el hierro y lo deja con un aspecto pavonado pero que sin que se oxide, el problema es que no puedo deirte de una marca en concreto pero si preguntas en una buena tienda de pinturas de indicarán que marca tienen.
Por otra parte he oído de ciertos ácidos que envejcen el hierro pero en ese caso no puedo ayudarte ya que nunca he practicado dicha técnica.