Pinturas

Hola, tengo un problema con la pintur. Estoy pintando una habitación de oclor lila, a las esquinas le di con una brocha y al resto con un rodillo, ahora que se ha secado se ha quedado las esquinas algo más oscuras y el resto de pared regular, soo le he dao una mano, ¿puede ser de la mezcla agua y la pintura o por el rodillo?. ¿Cómo lo hago? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Aplicalé otra mano tan solo con el rodillo sin recortar con la brocha.
Respuesta
Merkal lo que te ocurre es normal. Veras el problema consiste en que la pintura con la que haces las esquinas
a brocha siempre te quedara más cubierta que la zona de rodillo, simplemente aplica otra mano de rodillo a las paredes hasta igualar el tono
otro truco es hacer una pared de esquinas y techo y rápidamente pasar el rodillo y acercarse con el rodillo a las esquinas, no te pasa nada por eso, te recuerdo que hay rodillos pequeños que te ayudaran en esas esquinas y con el grande acabas todo lo demás. Ah también cuanto más oscuro sea un color menos cubrirá la pared debido a que los tintes que usan para teñir alcanzan el 80% del total de pintura y un 20 de materia prima osea pintura de ahí su poca cubricion, espero haberte ayudado, hablamos. Chao
Respuesta
Seguramente es por la mezcla que has hecho con el agua, de todas formas no tienes mayor problema, haz la mezcla de nuevo, pero esta vez toda a la vez sea de esquinas o del resto de las paredes y vuelve a pintar encima veras como cambia. Si fuera por el pincel no te cambiaría el color solo notarias una huella diferente.