División de colores

Soy un tanto novato y ya hemos pintado todo el piso, pero me he dejado para el final las divisiones de dos colores (pilares, ángulos,...).
Mi pregunta es... ¿cuál es la manera de que el corte entre dos colores, quede bien?
Creo que hay que jugar con dos juegos de cintas, pero no lo se. Yo he probado a pintar la base del pasillo pequeño primero, que es en "blanco roto", y luego pegué cinta, justo en la separación que quería y pinté la segunda pared de "naranja". Al despegar la linea de división no queda muy definida.
Aparte de como colocar las cintas, ¿cómo puedo marcar bien recta, la linea en ángulos redondos?
Es que no hay ningún ángulo recto en la cass, son todos circulares.

1 Respuesta

Respuesta
1