Martele ayoda plis

Me encuentro trabajando en una empresa pintando ascensores me gustaría que me dieras consejos sabre la aplicación de martele con pistola agradeceré cualquier ayuda gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir lo que yo sé del martelé, es una de las pinturas más complicadas de pintar que he usado, dado a que después de aplicado según la capa que tenga y según se le volatilicen algunos componentes como por ejemplo el diluyente, queda más o menos duro y veteado. El martelé hay que aplicarlo MUY RAPIDO Y BIEN EXTENDIDO(muy importante), y solo se pude retocar cuando ya esté seco y a ser posible si hay que retocar mejor pintar todo el paño, porque si se retoca solo una parte podría noratse bastante diferencia en el veteado. Yo aconsejo aplicar el martelé bastante diluido para tebner más juego y tiempo para poder jugar con un poco más de tiempo en el extendido del material sobre la superficie que se aplique. Otra explicación podría ser la siguiente, el martelé aplicado deja como unos pequeños y bonitos circulitos metalizados. Pues si no se extiende bien la pintura podría quedar en algunas zonas esos circulitos desproporcionados y kedarian muy antiestéticos.