Como pintar fibrofacil

Hice unos vanitory para el baño en fibrofacil, ahora debo pintarlos, pensaba hacerlo con esmalte sintético y utilizando una pistola eléctrica esas que pulverizan, ¿qué me recomiendas es optimo el esmalte sintético?, debo hacer una base o solo con dos manos de esmalte alcanza,

1 Respuesta

Respuesta
Es un material que chupa bastante por lo que te recomiendo que apliques dos o tres manos de selladora y dos de esmalte, personalmente yo prefiero el esmalte y la selladora al agua, pero si te es más fail sintético utilízalo así, en cuatro a la forma de palicaciçon te recomiendo rodillo de espuma y una brocha.