Inicio > Carpintería > javito34 > muebles lacados sobre DM VS. melamina blanca

muebles lacados sobre DM VS. melamina blanca

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
13/07/2005
drdubays, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola javito

Gracias a lo que he aprendido en esta pagina junto con vuestras respuestas, me he quedado con una conclusion.. si quiero un mueble blanco tengo dos opciones de calidad. Una el lacado sobre DM y la otra una buena melanina blanca. Es eso correcto? Cual puede ser mejor?

Una segunda cosa. Conoce usted la casa de muebles PIANCA? Creo que es italiana. Son muebles de calidad?

Muchas gracias por tu ayuda, y no dude que lo valorare..

Un saludo,

jordi.
13/07/2005
drdubays, experto respondiendo en Carpintería
Experto
hola de nuevo jordi,las dos opciones son buenas tanto un tablero de dm lacado,como una buena melamina,piensa una cosa y es que el lacado siempre es mas delicado,tienes que tener mas cuidado con los productos de limpieza y esas cosas, en canbio la melamina es mas sufrida y menos delicada a la vez que tambien mas barata,hay tu decides yo si fuese para mi me quedaria con una buena melamina, respeto a la marca pianca no la conozco, en italia se fabrica mucho mueble y casi todo en muy buenas condiciones y de calidad mas que aceptable,en fin no se tu decides, lo unico que si haces que te traigan el mueble de italia que te dejen claro y confirmado el plazo de entrega que te den, suelen tardar un par de meses como minimo en entregar el material.. ok venga cualquier cosa ya sabes donde me tienes que estare encantado de atenderte.. un saludo jordi....
14/07/2005
drdubays, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados