Pintura lisa

Nuestro constructor nos ha suministrado las paredes de la casa enfondadas, pero sin gotelet.
Es lo que nosotros pedimos porque pensábamos que el enfondado podía valer directamente como pintura, pero ahora hemos visto que el resultado no es tan bueno como esperábamos.
¿Qué haría falta para obtener un resultado perfecto con acabado en liso?
¿Pintamos directamente encima del enfondado? Hay que aplicar masilla, ¿fijadores o incluso otra capa de yeso antes para que no se vean los desperfectos de la pared?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que cuando la constructora tiene pensado tirar gotelé sobre las paredes, estas no suelen estar bien acabadas, por lo que se verán muchos desperfectos, lo que te recomiendo es que le des una mano de fijador, luego le das con emplaste a los desperfectos que veas, seguido lijas lo emplastecido y le das fijador a todo lo que emplasteciste, ya puedes ir dando la primera mano de pintura, está una vez seca, podrás ver mejor algunos desperfectos que se te quedaron atrás, lo mismo... emplastecido, lijado y pintas lo emplastecido, cuando este seco, le puedes dar la segunda mano, a partir de ahí, a ti de ver si es preciso una tercera mano.
Lo del fijador antes de arreglar los desperfectos, es porque es más fácil emplastecer sobre el fijador...