Pintar aluminio

Como pintar unas ventanas color aluminio en blanco. Se necesita algún producto para fijar la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, hay una imprimación especial para pintar el aluminio, en cualquier tienda de se aprecie de pintura, puedes pedir esa imprimación, hay muchas marcas y personalmente creo que todas tienen aproximadamente la misma calidad, lo que te recomiendo, es que si puedes, las pintes a pistola, te quedarán de escándalo, pero si no puedes, ten cuidado de siempre darle a la brocha en el mismo sentido( de arriba abajo .. y de abajo arriba) no le des de lado, siempre en dirección a la parte más larga...