Pistola de pintar

Bueno, te explico: tengo un compresor y me he comprado una pistolita de pintar ... Lleva un deposito arriba y sus reguladores pa hecar más o menos aire o pintura y otro pal gatillo... Bueno la cuestión es... Me han dicho que para pintar tengo que diluir la pintura que pongo al deposito con disolvente... ¿es eso cierto? ¿O solo tengo que hecar la pintura directa del bote?

1 Respuesta

Respuesta
Pues quien te lo haya dicho... ¡Tiene razón!
Para usar un compresor y pistola siempre es necesario diluir la pintura que sea incluso más que si la fueses ha usar a rodillo, brocha, etc
En los envases de la pintura te suele poner las disoluciones recomendadas, pero suele ser un 5 % más que en uso a rodillo.
Ok tío... te lo has currado, yo le he hechao el disolvente a ojo... el ojimetro nunca falla... ¿o no?
Bueno, otra cosilla... aver, tengo que pintar un chasis de una moto y le he metió decapante a sako y lo he dejado en el hierro... ¿pues la pregunta es que si para pintarle encima tengo que lijarlo o algo o solo con ponerle un poco de imprimación y luego pintar sobra?
Pues en primer lugar decirte que va a ser que soy tía... je je
En segundo lugar: no te hace falta lijar de no ser que hayan quedado restos de pintura... que creo que no van ha quedar. Así que dale una buena imprimación especial para hierro. Esta está bastante bien, ademas de ser de secado rapido, que parece que tienes un poco de prisa:
http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=1&id_producto=72&id_tipus=4