Consejo por favor...

Primero que todo buenos días y darte las gracias de antemano por tu respuesta.
El problemilla que tengo es que resulta que quitando el rodapíe de mi piso para poder ponerme parqué he hecho algunos pequeños desconchones en la parte inferior de la pared ...
He intentado tapar algunos con yeso pero no acaba de quedar bien, ¿qué me recomiendas que utilice? ¿Qué hago para quitar el yeso de los que ya he tapado?
Las paredes son blancas y voy a pintarlas también antes de que me coloquen el suelo.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responderte, la idea es utilizar masillas de reparación (son más fáciles de manejar y de lijar, con la misma dureza que el yeso) aplícala en dos capas, una primera nivelando con una espátula lo suficiente ancha para que puentee de un borde al otro del fallo y una segunda igual cuando la primera este completamente seca. Lija suavemente la superficie y pimta los parches difuminando la pintura, si se aprecia el fallo repetir la capa dando una capa general a todo el paño. Marcas de masillas: Aguaplast o Toupret, no te compliques con materiales baratos de mala calidad, suerte