A ver si me puedes aconsejar...

Primero que todo buenos días y darte las gracias de antemano por tu respuesta.
El problemilla que tengo es que resulta que quitando el rodapié de mi piso para poder ponerme parqué he hecho algunos pequeños desconchones en la parte inferior de la pared ...
He intentado tapar algunos con yeso pero no acaba de quedar bien, ¿qué me recomiendas que utilice? ¿Qué hago para quitar el yeso de los que ya he tapado?
Las paredes son blancas y voy a pintarlas también antes de que me coloquen el suelo.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Elimina el Yeso con una espátula y posteriormente aplica Emplaste tradicional. Es la mejor solución