Pintar un horno blanco en plata

He pintado un horno que tengo blanco con un spray en gris plata que resiste altas temperaturas, y ha quedado muy bien, pero cuando paso la mano o lo agarro, me mancho las manos o lo que roce. ¿Puedo aplicarle algún producto o algún spray para que no manche?

1 respuesta

Respuesta
Existe un barniz en spray para acabados metalizados(TITAN). Pero depende la temperatura que alcance ese horno, puede que no aguante bien. En general, cualquier pintura sintética resiste bien hasta los 90ºC.
Si necesitas más prestaciones, tendrá que ser barniz industrial, que normalmente fabrican en envases grandes.
Espero que la respuesta te sea útil, y excúsame por el retraso.