Duda veladuras.

Tengo una habitación pintada con estuco veneciano, con bastantes golpes y arañazaos, ya que es la de la cría. Quiero arreglarlo y me han comentado que para arregar el veneciano sino tengo el mismo color, que es mi caso no tengo, es bastante complicado ya que quedaría como un parche. Entonces me han aconsejado que haga unas veladuras, que arregle los golpes y pinte encima de veneciano de blanco toda la habitación y después aplique las veladuras. Yo quería saber si es correcto lo que me han comentado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto. Sólo tienes que tener en cuenta que si el veneciano tiene cera, deberás elminarla frotando con un paño impregnado con aguarrás, y lijado posterior. Encima puedes pintar de blanco con una pintura satinada, y luego haces las veladuras, con manopla de pelo corto o esponja marina, a tu aire.