Problemas para intar habitación

Tengo un problema. He arreglado las paredes de mi habitación enyesándolas de nuevo. A la hora de pintarlas, la pintura utilizada no se adhiere a la pared. La pintura es de buena calidad, una Valentine para exteriores e interiores. Hay zonas en las que se despega, o se bufa. Es como si cogiera aire en esas zonas y hace una especie de burbujas grandes. Al aplicar la pintura con el rodillo, la pintura desprendida se va quedando en el resto de la pared, por lo que queda fatal. No se que hacer, si debo aplicar antes alguna sustancia...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el yeso este húmedo a la hora de aplicar la pintura.
T e recomoiendo que masilles los parches y apliques una mano de latex fijador a toda la pared, con eso habras solucionado el problema.
Espero haberte ayudado,saludos>