Pintar

Tengo un problema. He arreglado las paredes de mi habitación enyesándolas de nuevo. A la hora de pintarlas, la pintura utilizada no se adhiere a la pared. La pintura es de buena calidad, una Valentine para exteriores e interiores. Hay zonas en las que se despega, o se bufa. Es como si cogiera aire en esas zonas y hace una especie de burbujas grandes. Al aplicar la pintura con el rodillo, la pintura desprendida se va quedando en el resto de la pared, por lo que queda fatal. No se que hacer, si debo aplicar antes alguna sustancia...
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Lo que te sucede, es que probablemente, tengas un problema de adherencia... deberías poner primero una imprimación ''acrilica'' (al agua) antes de seguir pintando el resto... procura raspar con una espátula, toda la pintura que no haya adherido bien... una vez hecho esto rellenas de nuevo con el yeso o aguaplast todo lo que hayas podido romper, y pones una o dos manos de la misma... hecho esto puedes proceder a pintar.
Nota:
La imprimación en concreto, la puedes conseguir en cualquier centro especializado.
Procura preguntar al vendedor del centro, la proporción de agua que debes echar en la misma.
Respuesta
No te entiendo si las burbujas salen cuando se seca o cuando lo estas dando si es cuando lo estas dando es que hay grasa debes lijar bien las paredes limpias el polvo con un trapo seco y lo dejas secar luego das una imprimación tipo alquil o similar y pintas encima
Suerte