Habitación

Tengo un problema. He arreglado las paredes de mi habitación enyesándolas de nuevo. A la hora de pintarlas, la pintura utilizada no se adhiere a la pared. La pintura es de buena calidad, una Valentine para exteriores e interiores. Hay zonas en las que se despega, o se bufa. Es como si cogiera aire en esas zonas y hace una especie de burbujas grandes. Al aplicar la pintura con el rodillo, la pintura desprendida se va quedando en el resto de la pared, por lo que queda fatal. No se que hacer, si debo aplicar antes alguna sustancia...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy buenas... y perdón un poco por la tardanza.
Lo que debe de ocurrir es que la pared o está húmeda aún o está muy fría. Si la enyesaste hace mucho... ¿vives en una zona húmeda?
Si no es así, prueba a aplicar una mano de fijador antes, un látex por ejemplo (en proporción 1 de látex por 3 de agua). Si notas que le ocurre lo mismo es por la humedad, espera un poco para pintar, si se adhiere bien, espera un día y prueba a pintar con la pintura diluida en un 15% con agua. Si sigue sucediendo... necesitaría más información para saber lo que te ocurre. Pero prueba lo que te digo, creo que es por eso.