Quitar pintura de piscina

Tenemos una piscina la cual durante varios años se ha pintado de pintura de agua especial para piscinas. Ahora queremos caparla de gresite, pero necesitamos saber, como quitar dicha pintura, si hay algún producto que ablandezca esa pintura y se caiga sola o que solución me puedes dar

1 respuesta

Respuesta
Hay dos maneras, por lo menos que yo conozca, para quitar dicha pintura... una es con agua a presión y otra con decapantes químicos.
Si optas por la segunda, deberías comprarte uno que sea muy fuerte... puedes preguntar en alguna empresa que se dedique a vender productos químicos por si te pueden decir donde encontrar uno o que te lo vendan... también existe otra alternativa... sosa caustica en escamas... es muy fuerte y puede que te la quite.