Colores esponjado

Para un dormitorio me han aconsejado pintar la pared del cabecero en color beige y hacer esponjado con color tierra Sahara, dejando el resto de la estancia en color beige. ¿Qué te parece esta combinación?. ¿Cuáles son las principales consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar la técnica del esponjado?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena combinación, pues el efecto lo produce el cambio tonal al sobreponerse sobre el beige.
Tan sólo unas consideración muy importante a la hora de hacer el esponjado. Emplea una esponja natural, es más cara, pero es la ideal.
A la hora de mojar la esponja, retira el sobrante golpeando la esponja suavemente sobre un cartón.
Note detengas mucho en una zona, es mejor difuminarlo más al principio y luego, según tu gusto ir cerrando más el efecto.