Ayuda color dormitorio

Aquí te dejo el enlace en el que se ve la foto que el fabricante ofrece del cabecero y las mesitas que he elegido para mi dormitorio. http://www.cubilles.com/cubilles/portada.htm El caso es que la habitación esta orientada al este, tiene las ventanas de color negro, y el armario empotrado a los pies de la cama, con puertas correderas de espejo, en color sapelly combinado con la puerta de entrada. Lo que se me presenta es la duda de como pintar la hab., ya que habíamos pensado en un color beige, o quizá un tostadito claro; en principio queríamos amarillo, pero de obra ya va así la entrada, el pasillo y el salón, entonces me parecería muy cargante. Que me aconsejas respecto al color de pintura .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora se estilan los colores "Rotos" dígase con un matiz de color nada más... en esta nueva gama de tonos, encontraras colores suaves, melocotón, arena, luz de luna.. con esto es imposible sentirse cargado.. la decoración minimalista y el feng sui lo recomiendan suerte