Alisar paredes.

Alisar paredes. (14/02/05)
Buenas Tardes. Tengo las paredes de una casa antigua estucadas con un granulado de cemento y pintadas encima. En estos momentos estoy reformamdo la casa y quiero adecentar e igualar todas las paredes. ¿Puedo poner algo encima del estucado pintado para alisarlo?. Desde ya muy agradecido por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Puedes recurrir a una pasta de alisado para paredes estucadas o con gotelé de la casa Beissier... el nombre del producto es AGUAPLAST RENOVACIÓN que podrás encontrar en cualquier centro especializado.