Colchón y mala circulación

Hace tiempo que no duermo bien. Estoy segura de que es el colchón. Tiene muchos años, es un colchón de muelles y siento que me duele todo. Tengo problemas de espalda, así que eso no ayuda, pero por tema económico hasta ahora no me he podido permitir la opción de comprar un colchón; de todas maneras la salud es lo primero. Lo que quiero preguntar, más específicamente, es que hace unas dos semanas que siento un fuerte dolor en las piernas cuando me levanto, por dormir de lado. Pienso que el colchón quizás sea demasiado duro y me pregunto si el colchón en sí puede afectar a la circulación. El dolor es parecido al que se tiene cuando has estado todo un día entero de pie, caminando (en un viaje, por ejemplo) y te levantas por la mañana. De manera que las piernas están cargadas. Entonces, ¿puede afectar el colchón a la circulación? ¿Qué colchón me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Los colchones muy rígidos, excesivamente blandos, o que por el tiempo hayan perdido sus propiedades, pueden ser los causantes de problemas de espalda y circulación al igual que dolores, provocando que el descanso no sea el adecuado. Por ello, se recomienda que los colchones se cambien entre los 8 y 10 años de vida. También, es importante tener en cuenta una serie de parámetros para acertar en la elección del nuevo colchón.

Desde La Tienda HOME queremos ayudarla a encontrar el colchón que más le conviene. Para ello, disponemos de un equipo humano que le atenderá personalmente respondiendo a todas sus dudas y le recomendará el modelo más adecuado.

Con el fin de facilitar este asesoramiento, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, tales como si el colchón va a ser para una o dos personas, los pesos y edades de las mismas, sus preferencias en el descanso con respecto a una mayor o menor firmeza o suavidad y si ha pensado en un presupuesto. Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html?ddcddc1

Si lo prefiere, también nos los puede proporcionar a través de este foro, o bien poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 902 466 477 o si dispone de tarifa plana para llamadas nacionales, al 963 146 114. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10h a 14h y por la tarde de 16h a 20h.

Por último y, pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera completamente de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 30 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos.