He decolorado una mesa de teka al limpiarla con agua a presión. ¿Cómo puedo igualar el color oscuro?

Al querer limpiar algunas manchas he utilizado una agua a alta presión produciendo la decoloración de algunas zonas.

He aplicado varias capas de barniz para muebles de teka en la zona afectada sin resultado. Continua decolorada.

¿Cómo puedo igualar toda la mesa al color oscuro que tiene en estos momento después de haberle aplicado barniz dos veces al año durante 8 años consecutivos?

1 Respuesta

Respuesta

Yo aplicaría 2 manos de pintura tipo xiladecor de un tono oscuro (nogal, wengé...) son pinturas ideales parara exterior y ademas sus pigmentos tienen gran poder de cubrimiento. Espero haberte ayudado. Un saludo de juanmoratol que esta aquí para ayudarte.

Gracias por la respuesta. Pero me surge una duda.

Pero esta pintura al no ser barniz para madera de teka ¿No puede dañar la madera?

Gracias

No, de todas maneras las hay especiales para teka, Antes de comprar el producto mira si está contraindicado para teka.