Quisiera consejo sobre marcas buenas y no carísimas de sofás en barcelona.

He leído comentarios sobre divatto y ya no sé bien que marcas son fiables, tampoco se el resultado de los sofás de ikea de piel. No quiero gastar mucho pero quiero un sofá que no se rompa a los dos años. Familia con niños. Gracias.
{"lat":41.387917,"lng":2.16991870000004}

1 respuesta

Respuesta
Tienes en barcelona a Pascual Disseny distribuye las marcas italianas Nicoletti, Incanto, Calia, Sofitalia, Polodivani, preguntales, ahora es una buena época con las rebajas, divatto no te lo aconsejo porque no son de piel, igual pasa con Ikea, tienen alguna cosa en piel pero cuidado que puedes ser chinos.