¿Sofá natuzzi attesa es recomendable?

Quiero comprar dos sofás 3 plazas y 2 plazas y he visto este modelo de natuzzi en piel calidad 15, que es la que me han recomendado en la tienda, por un precio de 4000 euros. Quería saber que opinión os merece

1 respuesta

Respuesta

En sofás de piel natuzzi es lo mejorcito, el modelo atessa es muy bonito, es una buena elección y la piel 15 también, te recomiendo que pruebes la sentada por temas de alturas de los cabezales.