SOCORRO problema con sofá de piel. URGENTE

Yo probaría a congelarlo con hielo liquido (reflex) lo que nos echamos en los golpes y después retirarlo, al retirarlo tal vez podrías lubricarlo un poquito con algún aceite tipo jonhsons (blanco) y para congelarlo y no mancharlo protege la zona de la mancha con film plástico del de cocina y después de congelarlo a ver si sale. Suerte. Otra cosa el superglue, es un pegamento que endurece con lo cual no es adecuado para algo tan flexible como el cuero. Intenta sacarlo y después veremos que se puede hacer con la rajita

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo también con hielo normal cubre la raja y una buena superficie alrededor con film plástico para que no se manche, y coge hielo de la cocina en una bolsa plástica y ponlo un buen rato encima para tratar de congelar el superglue y que lo puedas retirar