|
Estimado tonieli:
En su correo me comenta que ha comprado recientemente un colchón de la firma Dicon, en concreto el modelo Verdi y me dice que casi le es imposible descansar en este colchón, pues lo encuentra con irregularidades en su superficie, como si tuviera unas zonas más duras que otras.
En primer lugar, comentarle que este modelo de colchón en concreto, no es de látex 100% natural, esto hace que su adaptación no sea tan completa como la de un colchón de látex natural, aunque el tema que me comenta de irregularidades en la superficie del colchón no creo que derive de esta característica.
Le recomiendo que hable con el encargado de la tienda donde adquirió este colchón, porque aunque puede que no tenga un período de prueba de este colchón ( ya que una vez retirado el plástico protector, no se puede cambiar por cuestiones de higiene ) me imagino que sí tendrá por lo menos 2 años de garantía.
Tenga en cuenta que cualquier defecto que el colchón tenga derivado de su fabricación, le va a surgir en los dos primeros años de uso.
Puede que su colchón haya venido defectuoso.
Comente esto que le aconsejo en la tienda donde adquirió este colchón y que vaya un técnico a su casa a revisar este colchón, ya que si está defectuoso están obligados a cambiárselo por otro.
Espero que mi información le haya sido útil.
Aun así, si después de comentar esto que le he aconsejado en la tienda donde realizó esta compra, le surge alguna duda con la respuesta o trato que le puedan dar, envíeme un correo electrónico con sus nuevas dudas e intentaré ayudarle.
Un saludo.
DonDescanso.
|