Inicio > Decoración > orcaplac > mueble por modulos colgado en pared de pladur

mueble por modulos colgado en pared de pladur

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
18/09/2004
forleewase, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola, He encargado un mueble para el salón por modulos cuya parte superior va colgada en la pared (como los muebles de cocina). Resulta que tabiqueria interior del salón es de pladur y no lo avisé cuando encargué el mueble. Ahora me dicen que puede ser que no aguante la pared con el mueble. ¿Es eso cierto? ¿Hay alguna forma especial para colgar cosas pesadas en paredes de pladur? Me han hablado de tacos y tornillos especiales. Bueno, en definitiva me gustaría que me aclarases el tema porque tal y como me lo han pintado me veo teniendo que construir un tabique más sólido para poder poner el mueble.

Gracias y saludos

Jorge.
18/09/2004
forleewase, experto respondiendo en Decoración
Experto
hola buenas tardes. pues si tienes solucion.la cosa es saberr si lo tienes instaladado en tradosado directo o con prfileria interior.lo puedes saber pasando un iman por las paredes.si estuviese con perfileria tendrias que hacer que las bases del mueble que tre van a colgar las atornillen a los perfiles(que antes a buscado con un iman).si estuviese en tradosado directo,aun es mas facil,lo que tienes que hacer es hacer un taladro que perfore hasta la pared que hay detras del pladur,entoces metes un os tacos y los tornillos de los largos. espero ser de tu ayuda,he respondido tan tarde porque llevo poco entrando en la pagina y normalmente las respuestas de pladur la gente las hace en la seccion de albañileria y no en decoracion que es donde se deberian hacer.una saludo de orcaplac.636413324 agallegolargo@hotmail.com
22/09/2004
forleewase, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados