|
Hooola.
pues si es asi, existen colchones q con etiquetas de 100% natural son 97% (se lo permiten) y hoy en dia ya exinten certificados de 100% natural 0% sintetico , yo si los fabricantes me lo dicen y ademas esta escrito pues me lo creo, no queda mas remedio, lo q no se puede decir es q --como mucho es 85 %-- eso no.
Pero lo q si te digo es q con ya un cierto nivel de calidad no solo es cuestion de ese detalle.
Para hacer una buena compra en latex tienes q mirar mas cosas ,perfiles en horinzontal,perfiles en vertical, taladros,tapicerias, acolchados,tratados de las tapicerias, pues como ves muchas mas cosas.
Quiza de los fabricantes q me comentas los q mas me gustan son Swissflex y dunlopillo.
En cuanto al somier si lo q buscas es la calidad sin mirar demasiado el precio pues yo te diria q un apoyo por puntos son los somieres q mas partido le sacan a los colchones de latex ,lo malo es q si pasan un poquito de esos 8 cm. lo q ocurre es q cualquier somier aunque sea multilaminas con cierta calidad ya pasa de esos 8 cm.valora si lo q quieres es q quede bonito ó un mejor descanso (seguro q las dos cosas ).
Venga a tu disposición.
Salu2.
|