Inicio > Decoración > placayarte > mueble por modulos colgado en pared de pladur

mueble por modulos colgado en pared de pladur

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
20/07/2004
forleewase, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola, He encargado un mueble para el salón por modulos cuya parte superior va colgada en la pared (como los muebles de cocina). Resulta que tabiqueria interior del salón es de pladur y no lo avisé cuando encargué el mueble. Ahora me dicen que puede ser que no aguante la pared con el mueble. ¿Es eso cierto? ¿Hay alguna forma especial para colgar cosas pesadas en paredes de pladur? Me han hablado de tacos y tornillos especiales. Bueno, en definitiva me gustaría que me aclarases el tema porque tal y como me lo han pintado me veo teniendo que construir un tabique más sólido para poder poner el mueble.

Gracias y saludos

Jorge.
01/12/2004
forleewase, experto respondiendo en Decoración
Experto
buenas tardes.
No te sustes con lo que digan del pladur, la gente se asusta con esas cosas facilmente.
Tienes dos sistemas muy sencillos, una es poniendo el mueble sujeto con tacos de pladur, pero de rosca, no de paraguas, si los pides asi te sera sencillo colgarlos. Pero si te quedas mas tranquilo tienes un sistema mucho mas fiable. Haz un pequeño agujero en la pared detras del mueble a colgar, y mete un metro hacia un lateral. Tocaras un perfil de hierro que son los montantes, bien pues cuenta que esos montantes estan colocados cada 60 cm entre si, asi que marcalos mas o menos en la pared y atornilla tu mueble en ellos, ya puedes colgarte tú, que no se moveran. Un saludo
02/12/2004
forleewase, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Gracias por la respuesta. Espero que me aguante la pared
Enlaces patrocinados