Serta Madison

Me parece espectacular el confort y lo blandito que es ¿qué me dice usted de este colchón? ¿Y la marca que no he oído hablar nunca?.

1 respuesta

Respuesta
-1
En su correo me comenta que ha probado el modelo Madison de Serta y que le ha parecido muy cómodo y blandito, pero que no sabe si es una marca conocida o no.
Los colchones Serta son la gama más alta que fabrica que Pikolin, en ocasiones son colchones artesanos, fabricados con telas de alto estandarte y en ocasiones inasequibles para la mayor parte de la población.
Es decir, son una clase de colchones fabricados para una minoría elitista ya que los precios son muy altos.
Nosotros, www.latiendahome.com cuando empezamos a trabajar con la firma Pikolin, también se nos ofreció esta gama para incorporarla entre nuestros productos. No quisimos hacerlo por sus elevados costes.
Si quiere información sobre esta gama, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con www.Pikolin.es y ellos le facilitarán direcciones donde puede encontrar distribuidores oficiales de esta marca.
Si necesita algún otro tipo de información, puede comentármela sin ningún compromiso.