Muelles ensacados

Hola, nos vamos a comprar nuestro segundo colchón en el primero eramos muy jóvenes e inexpertos y compramos una birria. Ahora estoy casi decidía por un conchón de muelles ensacados con látex, pero en una tienda me dijeron que los ensacados se soltaban a veces y ahora tengo dudas. ¿Me podría hablar de este tipo de colchón y si no darme alguna alternativa? Gracias por adelantado
María.

1 respuesta

Respuesta
En materia de descanso, al igual que en cualquier otra, según quien fabrique el producto y la calidad del mismo, dependerá que el resultado sea satisfactorio o no. Dentro de los colchones ensacados combinados con látex, te recomendaría el colchón Plaza de Pikolin, es una maravilla. Con este modelo no tendrás problema de tipo alguno, dado que en materia de muelles el mejor fabricante es con diferencia PIKOLIN:
Te adjunto las características del modelo PLAZA:
-El colchón modelo PLAZA de PIKOLIN, combina la comodidad del muelle Ensacado Temporis, con el confort y amortiguación del sistema Confort Ergopik y su capa de 2cm de látex 100%, gracias a esta combinación podrá dormir sobre una superficie rígida pero a la vez cómoda y confortable. El colchón PODIUM de PIKOLIN destaca también por su acolchado Hill-Top, relleno de suave fibra de poliéster y Sanifoam (El Sanifoam es una capa que constituye una verdadera barrera higiénica que impide por completo la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón. Las propiedades responden a la formulación de este revolucionario material y no a un tratamiento posterior. De este modo su efecto higiénico no van perdiendo efectividad con el paso del tiempo. Sanifoam es un material exclusivo de Pikolin. En el empeño continuo de garantizar la higiene del descanso, nuestros ingenieros han desarrollado este material cuya composición interna previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos). El tejido es Piqué de gran lujo, con tratamiento antiácaros y antibacterias SANITIZED®. El tratamiento SANITIZED® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de diferentes agentes que previenen el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente higiénico.
Todos los textiles de Pikolin poseen el certificado Oeko-tex. Oeko-tex es un certificado europeo emitido por un organismo independiente que garantiza, en primer lugar, que los componentes de un producto no son nocivos para la salud, y en segundo, que los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente.
-El interior del colchón Plaza de Pikolin destaca por sus dos magnificas capas formadas por los sistemas Confort Ergopik y Látex.
-Confort Ergopik: El sistema Ergopik de Pikolin, es un desarrollo avanzado del ya conocido sistema Pikonfort, en el que la zona lumbar se refuerza mediante un diseño ergonómico que aprovecha los movimientos durante el sueño para la función de micromasaje.
-Látex: El látex es un material de origen natural. Su agradable y suave textura se adapta al cuerpo, evitando la aparición de puntos de presión sobre la piel. Su estructura interna de células abiertas permite la ventilación del interior del equipo, proporcionando higiene y durabilidad. Gracias a esta característica, la adaptación a la temperatura corporal es total, evitando provocar sensación de calor y frío.
-Soporte final del colchón de bloque de muelles de alta resistencia Sistema Temporis. El sistema de muelles ensacados Temporis, garantiza que su espalda adopte una posición correcta y natural en toda su superficie, ya que proporciona la firmaza necesaria a cada parte del cuerpo, gracias a su -refuerzo lumbar. El bloque de muelles ensacados Temporis destaca por su gran adaptación. Su diseño permite combinar salud con confort en el descanso, gracias a otras propiedades como la independencia de lechos. Su construcción garantiza una larga vida útil del equipo.
Si desea más información referente al muelle ensacado Temporis visite el apartado detalles del producto ubicado bajo la foto del artículo.
-El colchón del modelo Plaza de Pikolin, incorpora en todo su contorno, refuerzos laterales mediante un carenado de poliéter de alta resistencia, incorporando también cuatro asas de tela acolchada para una mejor manipulación (dos por cada lado).
-El sistema de ventilación del colchón esta formado por cuatro aireadores cromados de gran eficacia (Dos por cada lado). Las válvulas de aireación situadas en los laterales permiten un flujo continuo de aire renovado en el interior del colchón. Este sistema de ventilación evita la condensación de humedades y aumenta la durabilidad e higiene de los componentes del equipo de descanso.
-Altura colchón (+/- 1cm) 26cm.
-Dos años de Garantía.
--------------------------------------
Además de este modelo, te podría recomendar el modelo Milenium de Pikolin con carcasa Normablock, que puedes ver en nuestra tienda www.latiendahome.com en la que además podrás ver más modelos de Pikolin y otras marcas, sin ningún tipo de compromiso. Y además podrás ver cualquier precio en la medida que desees.
Recuerda que para lo que necesites estamos a tu disposición sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros a través de todo expertos, en [email protected] o en el 902 466 477.
Muchas gracias, ya he mirado la página, creo que me compraré el plaza o otro similar. El que vi en la tienda es la marca de mónaco y el precio es similar, no creo que sea mal colchón. Muchas gracias.