Diferencias entre los modelos de Pikolin Termal

Hola:
Deseo comprar un colchón de 150 x 190. No lo quiero de muelles ni tampoco de látex, pues aunque me han comentado que éstos últimos son muy cómodos, también me han dicho que requieren muchos cuidados y hay que darles la vuelta frecuentemente. Me he decantado por los viscoelásticos y, en concreto, por el Pikolin Termal. He visto que de esta serie existen dos modelos, uno similar al Tempur y otro con el aspecto de los colchones tradicionales. ¿Qué diferencias existen entre ellos, además del precio, y cuál sería más recomendable?
También me gustaría saber qué calidad ofrecen los colchones Moraplex.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De los dos colchones que me comentas de pikolin a mi en particular me gusta el Tx es el ultimo que a salido al mercado y tiene la ventaja de que se puede utilizar por ambas caras con lo que la durabilidad del producto sera mayor y al tener dos superficies distintas la posibilidad de acertar también aumenta. El termal tiene el inconveniente de Tempur solo es utilizable por una cara.
En cuanto al látex no tiene ningún tipo de problema, ni hay que darle la vuelta puesto que es un producto totalmente indeformable a menos que lo pongas en una base tapizada puesto que no transpiraría.
En cuanto a los colchones si el fabricante es Molaflex es un fabricante portugués y casi todo lo que proviene de portugal son colchones muy rígidos y muy pesados, si es moraplex no lo conozco.