Dudas al elegir colchón

Hola!
Estoy mirando un colchón de 150x190, y tengo dudas, principalmente entre el Termal 20 cm de Pikolin y el Viscoelástico 21 cm de Dicon. ¿Qué diferencias fundamentales hay entre los dos? Sobretodo en firmeza y comodidad. ¿Qué somier me aconsejarías para estos colchones?
He mirado en la página web de La Tienda Home y no he encontrado presupuesto para colchones Dicon, ¿a qué precio podría encontrarlo on-line? El Termal sí lo he encontrado y la diferencia con las tiendas 'de la calle' son enormes.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, grandes diferencias entre viscos no hay sobre todo se diferencian en densidades y eso se traduce en tactos a la hora de tumbarse más o menos blandos y eso ni mejor ni peor diferentes y hay es donde entra el gusto de cada persona.
En cuanto al somier pues más o menos, dependiendo el mod. Que le pongas pues cambiaras el comportamientos y lo ajustaras a tu gusto ( ese es el peligro que tienes comprando on-line, no poder probarlo )y en cuanto al precio de la Tiendahouse.com pues no tanto en precios están como yo en tienda y dicon no trabajan.
Una cosa mira a ver si puedes en tienda alguna opción de látex y visco mejor y ademas tienes un colchón con dos caras no limitado al 50% como todos los viscos.
Gracias, ha sido de gran ayuda!
Pues mira como en precio están más o menos yo me inclinaría más por el látex-visco es más completo y ademas tiene dos caras que es por donde los visco tienen su punto devil.
Que lo disfrutes.