Duda colchones

Buenos días,
Estoy buscando mi primer colchón de 150 x 190. Somos una pareja joven.
Me han hablado del látex, del muelle ensacado...
Estamos hechos un lio.
Me gustaría que me orientaseis algo respecto a este tema y me recomendaseis algo. Mi presupuesto es de, 450 500 euros.
Me han ofrecido un colchón de muelles ensacados de "luis soriano" por 460 euros por ejemplo.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu presupuesto es de 450, 500 euros no de
450 500 euros por que si es así nos copramos la Flex entera. ( Es broma )
Pues a ver para látex con ese presupuesto te quedas un poco corto por que por ese dinero en látex son compras muy sencillas en muelles si que son compras ya de cierto nivel, lo que ocurre es que de comportamiento muy diferente, el látex busca más que sea muy adabtable y confortable y el muelle casi siempre es más firme simplemente cuestión de gustos lo primero es decidirse por donde vas y luego plantearse que mod. Comprar si decides por el látex pues seguro que tendrás que aumentar el presupuesto para alcanzar cierto nivel y si la decisión es por el muelles pues vas bien con ese dinero,
Yo los colchones de Luis soriano no los conozco en profundidad pero se que son bastante caros de forma que para un Luis Soriano de ese dinero seguro que se queda en gama media, por contra en Pikolin (principal fabricante) el Mod. Dali en esa medida esta en 416 y es ya casi gama alta y ademas con la mejor carcasa de muelles del mercado Normablock Top+.
Hola.