Elegir colchón

Hola, queremos comprarnos un colchón y estamos un poco perdidos. Yo mido 1,78 y peso unos 90 kg. Mi pareja mide 1,62 cm. Y pesa unos 55 kg.
Queremos un colchón de 150*190 cm. Y no sabemos que sistema escoger: muelles, muelles+látex, látex o los nuevos viscoelásticos.
Me gustaría que me recomendaras que sistema te parece mejor sin pasarse demasiado en cuanto al precio.
He probado los de muelles y látex y me han parecido muy cómodos. ¿Qué te parecen?
Podrías indicarme para el sistema que me recomiendes algunos modelos que tengan una buena relación calidad-precio e indicarme los precios orientativos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En colchones de látex y muelles hay muchísima variedad pero te tienes que fijar en que tipo de muelle utiliza, una gran maoria utilizan el sistema bonnel, es el muelle más antigua que hay con un muelle con dos nudos, como tenéis una diferencia de peso importante vencerás tu a tu pareja, lo ideal seria bloque de muelle normablock, muelle sin nudos o enbolsado. Estos colchones los encontraras en las primeras marcas en unos precios aproximados de unos 490E. Con el bloque de muelles antiguo suprecio sera inferior en un 50%.
Los de látex los escontraras en un precio de 390E.
Pikolin acaba de lanzar un producto al mercado llamado Tx que es un biscolantico que esta en promoción 490E.