Información de EMINFLEX

Me ha llegado el anuncio de Eminflex, colchón italiano y a precio bastante interesante. Puedes decirme si es una buena compra/opción.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me preguntaba qué tal me parecían los colchones de la marca Eminflex. Esta marca es una marca italiana de la cual hay muy poca información, y la poca información que se nos facilita no es muy clara.
Tengo entendido que estos colchones son de muelles bicónicos incorporando un material tipo viscolástico sin especificar.
Yo no le puedo aconsejar un producto del cual casi no hay información, y la poca que tenemos es muy difusa con bastantes interrogantes.
Le puedo aconsejar un modelo similar de cuya calidad me fío dado que conozco perfectamente la calidad de sus componentes, en cuanto al precio, le diré que le va a gustar.
El colchón modelo Nova de Poligón tiene 5 años de garantía. Incorpora muelle bicónico Sistema Bonell, con refuerzos laterales y acolchados de fibras naturales.
Incorpora una capa de lana en su zona de invierno y una capa de algodón en su zona de verano, estando así climatizado.
Su tejido es Strech de alta calidad llevando tratamiento Saniticed contra las bacterias y ácaros.
En la capa superior del colchón incorpora 20mm de material viscolástico, que por su adaptabilidad, incorpora al producto un inmejorable acabado.
El modelo Nova de Poligón en 135x190 su coste es de ; 364. Eur.
Este modelo y otros muchos más los puede encontrar en www.latiendahome.com en el apartado de colchones de muelles. También encontrará colchones de látex 100% natural, viscoelásticos y colchones Pikolin a un precio inmejorable...
Si lo desea puede comprobarlo usted mismo sin ningún compromiso.
Esperamos haberle podido ayudar en su decisión, en caso de que no sea así puede hacérnoslo saber mediante correo electrónico o si lo prefiere llamando a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477.