Armario Ropero

Quisiera construir yo mismo un armario ropero, pero, necesitaría un plano con el despiece y medidas del mismo, si tienes algún plano te agradecería me lo mandases o me dijeras donde conseguirlo.
GRacias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo dime las medidas totales del armario (ancho, alto y fondo)y una pequeña descripción de lo que quieres si quieres perchas, todo entrepaños (baldas)o cajones y te mando un diseño fácil con medidas y despiece.