Despiece

Tengo en proyecto hacerme unos armarios a medida en un despacho-estudio con un ropero, mesa de ordenador, biblioteca, etc.
Mi pregunta es la siguiente, estoy buscando un programa que me ayude a calcular el despiece de las piezas a utilizar, que ha partir de unas medidas generales del mueble, calcule las medidas reales de las piezas ha utilizar.

1 respuesta

Respuesta
No creo que encuentres ningún programa para lo que necesitas, éste tipo de programas están diseñados para usarse en las máquinas que sirven para realizar el corte en las piezas.
De todas maneras, tratándose de pocos muebles, no tienes que tener ninguna dificultad en realizar los despieces tú mismo, solo debes conocer las medidas de los paneles a emplear, su grueso, y te resultará muy fácil hacerlo.