Formica

Hola, estoy hecho un lio con el material de los muebles de la cocina, que es mejor: la fórmica, los laminados, los lacados, los de madera marino, en fin no se, que opinas de la fórmica (dicen que es lo más barato).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mi es un material estupendo, esto te lo digo sin que me oigan mis clientes. Para mí está muy equilibrado en calidad precio. Es un material muy versátil. Tienes que procurar que el fabricante de los muebles incorpore buenas bisagras en sus muebles. Si el mueble está bien hecho y el montaje es bueno, no tiene porque dar problemas en varios años.(Ah, normalmente se suele cantear en PVC o ABS de 3 mm de espesor, para que no de problemas, es que no te lo había dicho.)