Armario empotrado

Hola sucupira, de nuevo a dar guerra, tengo un hueco bastante hermoso en la habitación y desearía que me dieras información para hacerme un armario empotrado así como webs que eenseñen como montarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna web donde puedas recibir esa información, por mi parte, te recomendaría que dicho armario lo hicieras a base de módulos de melamina con la distribución de estantes a tu gusto, y el frente, quizá lo que más práctico te resultaría, sería a base de correderas, llevan guía atornillada al suelo, y guiador en el techo, van de pared a pared, son de fácil montaje, y las tienes con todo tipo de acabados en melamina, chapa natural barnizada, cristales y espejos; existen distintos fabricantes en el mercado y puedes encontrar tiendas especializadas donde te pueden realizar el diseño en 3D del armario terminado.
Si consigues encontrar lo que estás buscando, en Kit de montaje, no te reresentaría ningún inconveniente hacerlo, lo que sucede es que si lo encuentras difícilmente se adaptará a tus medidas, una buena opción sería encargarlo a una carpintería o empresa de armarios, pero sin el montaje, que solo te suministraran el material, te ahorrarías un buen dinero sin el montaje.
Suerte y un saludo.