Sofás sofitalia

Siguiendo antiguas recomendaciones suyas, a la espera de respuesta a otra pregunta que le he formulado, me he dirigido a Sofitalia, antes de decidirme a comprar en Paulangelo. Me ha encantado el modelo Pomarico, ya que es cómodo y tiene la opción de deslizantes que nosotros queremos. ¿Qué opinión le merece este modelo? ¿Qué experiencia se tiene de los deslizantes? ¿Se aflojan pronto?. Otra cuestión, nos gustan los tonos claros ( crudo, beige) pero nos asusta un poco lo de que destiñan los vaqueros. ¿Realmente pasa mucho? ¿Se limpiaría fácilmente?. Muchísimas gracias, espero su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo pomarico es un buen modelo relación calidad-precio, es unos de los modelos que los deslizantes salen más, ya que la mayoría solo salen unos 15 cm, en cuanto al tema de los vaqueros no depende del sofá si no del tejido de la ropa, sobre todo recién comprados, limpieza se puede hacer con productos que venden las tiendas o con agua y un poco de un jabón neutro.