¿Qué sofá compro?

Hola, ¿mi dilema es que necesito comprar un sofá y me gustan mucho los chaise longue de piel pero teniendo en cuenta que tengo una niña de 5 años y un perro en el piso es aconsejable en piel o sufrirá daños que me van a doler? Por otra parte también quería algún consejo sobre marcas(Natuzzi, Incanto, Otium o alguna española de buena calidad) y donde comprarlas en Santiago de Compostela. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con niños una piel protegida, marca de sofás que dices en este orden Incanto, natuzzi, otium, también tienes sofitalia, natuzzi en los corte ingles los puedes encontrar, Incanto en la página web mecionan disribuidores en el país vasco, miratela que te pilla más cerca y otium no lo se, ya me iras contando como te va.
Gracias por la respuesta, una duda tengo, ¿a qué te refieres con piel protegida?
Es la piel de vacuno que se le da más protección, tinte y se hace el grabado artificial, es decir se tapan más las imperfecciones del animal, es menos natural, las naturales son aquellas pieles que llevan poca protección y color lo justo para no perder las características de origen.
Ya para finalizar que se me olvidó preguntarte, ademas de las marca que puse yo ¿me recomiendas alguna otra de calidad similar o superior? Gracias y saludos
Con esas marcas aciertas, suerte con la compra.