Amueblamiento de cocinas

Me han ofrecido un presupuesto de cocinas con las siguientes características:
Amueblamiento de cocina laminado 4 cantos abs, según diseño que corresponde con accesorios de cajón blum de 30 o 50 kg con sistema de cierre blumotion, amortiguador de puertas, cubertero compact madera, esterillas antideslizantes, fregadero 2 puertas con fondo protector aguas. Integración de lavavajillas. Altos abatibles con vitrinas de aluminio y cristal glasé y apertura abatibles, con rejilla escurreplatos inox y sistema apertura por pistón neumático. Todo esto suma 8042.51 euros
suplemento por fregadero cacerolero con kit basura 322.14 euros
opción 4 cantos en aluminio macizo 1 mm 698.65 euros
opción de nuestro modelo m-o61 de puertas de madera lisa 9695 euros
opción de nuestro modelo m-190 de puertas de madera lisa con vetas con largueros 11200 euros
encimera silestone gris expo 1715 euros
canto 4 cm en encimera 285 euros
y por ultimo colocación de 2 fregaderos bajo encimera 150 euros
¿Qué le parece? Espero que me pueda ayudar y orientar un poco y si se puede mejorar el precio.
Todo esto sin incluir los electrodomésticos
gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Podrías indicarme fabricante y zona donde resides?