Sofá de piel

Buenas tardes:
Estamos interesados en comprar un sofá de piel, de una buena piel, tenemos de hueco para el sofá 3,00x2, 20, en principio queremos una rinconera con asientos reclinables/deslizantes (con relax también lo queremos, pero creo que es más caro) y tenemos de presupuesto 3.000 euros (podríamos hacer algún esfuerzo más si merece la pena), ¿mi pregunta es si en esas medidas queda bien un sofá rinconera o es preferible un 3+2? Y que modelos de rinconera (o sofá 3+2) nos recomiendas dentro de esas medidas y precio, como en que tiendas encontrarlo. Vivimos en Toledo y no nos importa despalzarnos a Madrid.
Muchas Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Lo de que os interesa eso depende del tipo de mueble del modelo del sofá y de las preferencias hay que tener encuenta que cuando un sofá es relax de asiento tiene poco fondo con lo cual para acostarse no es bueno yo no soy partidario del rincón a no ser por estética y que el sofá se pueda hacer a medida ya que el modulo de rincón es muy incomodo para sentarse ya que te hace tener la piernas muy juntas y no puede apoyar la espalda bien.
No le puedo ayudar no conozco ninguna tienda en esa zona.
Le envío mi página web y le invito a venir a ver sofás cuando quiera tenemos 2000 metros de exposición.
Le envío un saludo y no dude en preguntar lo que necesite.
Gracias por su rapidez de respuesta, por favor mándeme su página web
Perdón al final no se la he puesto.
belmontemobiliario.com
Respuesta
Siento deciros que sobre colchones y descanso os informo de lo que preciséis pero en el tema de sofás tengo poca idea.
No obstante pienso que en rinconera y de relax será poco practico ya que el ángulo nunca se podrán abrir los extensibles "chocaran"
Pero te confirmo yo me considero experto en colchonería o descanso
Siento no ayudarte
Respuesta
Yo en sofás de piel siempre recomiendo Granfort, tiene las mejores pieles del mercado y es número uno en España en ventas de sofás de piel.
Creo que le podría interesar el modelo BUBBLE de Granfort, se le podría montar una rinconera con unas medidas de 297cm por 220cm, su precio en piel con IVA incluido en nuestra tienda online Shiito sería de 3189 euros, lo que se aproxima a su presupuesto.
El servicio de transporte, subida al domicilio y montaje con IVA Incluido es de 175 euros.
Si quiere conocer más de las pieles de Granfort puede visitar uno de nuestros post sobre la marca Granfort http://blog.shiito.es/?p=880
Shiito tiene una sección para sus Sofás Granfort.
Existen otra marcas en el mercado, pero como le comento y por mi experiencia si hablamos de piel compraría Granfort, en Shiito atendemos a muchos cliente que nos llaman para comprar un nuevo sofá Granfort, porque llevan con uno más de 20 años sin problema y no no quieren cambiar de marca.
Gracias por responder, este modelo en rinconera, cuantos asientos serian de relax 0 reclinables/deslizantes?.
No tienen alguna tienda física, o me puedes recomendar alguna, ¿para verlo in situ y probar la sentada?.
Gracias, un saludo
Lamento el retraso pero tuve unos días de vacaciones,. ;)
Este modelo de sofá Granfort BUBBLE en el lado de 297 tendría dos asientos con relax, el rincón no tendría relax, y por otro lado la otra parte que da 220, tendría otro asiento relax en el extremo. En total tendrías tres asientos relax, que no son deslizantes.
Shiito es una tienda online, trabaja a través de Internet y así logra unos precios de mercado inigualables por cualquier tienda física en sus sofás.
Shiito pertenece al GRUPO CENTRO HOGAR SANCHEZ de Granda, una empresa con más de 50 años de actividad, pero en nuestras tiendas de Granada no esta este modelo en las exposiciones, Granfort trabaja sobre catálogo.
Respuesta
En primer lugar y lamentar el retraso las medidas no son un problema pero si es verdad que las rinconeras se están eliminando paulatinamente de los catálogos porque su poca practicidad y su elevado precio ya que salen para hacernos una ideal como un 3+2 y 30% más. Yo optaría por un 3+2 en ello podrás encontrar ademas gran variedad de modelos los las mejores pieles son la piel flor y la piel flor espesorada son las dos más altas suelen rondar desde los 2400 hasta un 3500 depende modelo y demás, otra opción bastante utilizada y bastante más económica en el mercados es combinar estas pieles en los asientos y todo lo que tenga contacto con nuestra piel y utilizar en el armazón pieles sintéticas denominadas genuine, semipiel, piel rectificada que en muchos casos tienen porcentajes de piel real y abaratarías bastante, incluso si tu caso lo que quieres es espacio si los sofás no tienen un dimensiones elevadas podrías acoplar un 3 plazas normal y un 3 especial que equibaldria un cuadro ( suelen rondar de medida sobre 250-260cm. Si quieres más detalles sobre las pieles los que necesites me comentas un saludo
Muchas Gracias por tu respuesta, he estado en sofás de italia, pregunte por el modelo Canazei pero en rinconera se me va de espacio, me ofrecieron el modelo premiere de Italsofa, con 2 relax manuales, en piel 15, medidas 3,03x2, 14 por 2.466 euros ¿cómo lo valoras?.
Gracias, un saludo
Perdón por la demora es que hacia un tiempo que no trabaja con sofás italia y he ando por hay merodeando para conseguir algo es bastante confortable en la sentada y el precio esta bastante ajustado es una piel primer precio aunque esto no quiere decir que sea mala piel, es una buena opción así que nada aprovecha y disfruta los relax en esos días de frio y siesta jajaj
Respuesta
Os caben las dos opciones, tendríamos que ver el plano del comedor para sugeriros la mejor opción.
Modelos hay muchísimos y depende del estilo que os guste, no conozco tiendas en madrid personalmente, ahora te recomiendo marcas si quieres SOFITALIA e INCANTO.