Me gustaría comprar un 3+2 cerca de Madrid y probarlo ¿Qué tienda me recomiendas?

Agradecido de antemano a quien responda más que nada porque me habrá salvado de la locura después de tanto leer en este y otros foros.
Quiero comprar un 3+2 y me gustaría verlo y probarlo (Madrid y provincia, incluso toledo o provincias limítrofes si hace falta).
Diseño moderno en piel color blanco.
Presupuesto aproximado 2.400 euros.
Lo que más me interesa es que el 3 sea bastante ancho cuanto más mejor (más de 2,10)
Estoy dispuesto a sacrificar la calidad de la piel (incluso sintética en las partes no vistas) con tal de obtener comodidad, calidad en el armazón y anchura en el sillón de 3. (a poder ser con tres asientos diferenciados).
He visto a otro forero que decía que había natuzzi edition en un precio parecido ¿los podre encontrar en una tienda natuzzi que tengo cerca de casa). Aunque aquí sobre todo se recomiendan los incanto ¿hay cosas a ese precio o un poco más?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un poco justo de precio pero puedes encontrar alguna cosa, en tiendas propias natuzzi no creo que tengan natuzzi editions por que ellos tienen un nivel alto y esto seria un nivel medio, en otras tiendas que tienen varias marcas si los puedes encontrar, mira en sofás de italia y si quieres mirar los incanto y sofitalia también los puedes ver en las rozas, se llama la tienda vesta divani ellos te pondrán indicar si hay alguna promoción o cambio de exposición, porque para que sea todo piel el precio que indicas en un poco justo, si me permites no mires 200 o 300 euros en dos sofás de piel, te arrepentirás si por ajustar mucho el presupuesto te compras algo en las imitaciones a la piel, son frías en invierno y calurosos en verano, una piel de vacuno certificada se adapta a la temperatura ambiente, te lo comento porque es una compra para bastante tiempo y no es muy agradable que de aquí a un par de años estés hasta las narices del sofá.
Muchas gracias por la rapidez y claridad en la respuesta. Te agradezco el consejo del precio y seguramente te haré caso. Muchas gracias, probablemente cuando vaya a verlos antes de decidirme haré una nueva pregunta y si me la vuelves a responder te lo volveré a agradecer.