Color cocina. Azulejo blanco con cenefa amarilla

Tengo los azulejos de la cocina blancos con una cenefa amarilla clara y el suelo amarillo pero más oscuro(tirando más a marrón) y no se como combinar los muebles. Habíamos pensado en berenjena con la encimera blanca o naranja pero no se como combinarlo. ¿Qué me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
El color berenjena es elegante quizás achique un poco la cocina; esto deberá de cuanta luz tengas aunque comentas que las paredes son blancas por lo que recuperas parte de la luz.
La encimera la pondría blanca ya que combinar más de 2 colores en la cocina puede ser peligroso además de cansinos en el tiempo.
Si puedes meter puertas con vitrina en la parte superior descargaras la ligera sensación de carga que genera el berenjena.