Precio sofá a medida

He pedido un presupuesto para un sofá-chaiselongue a medida de 2 x 2.5, ¿el precio que me dan son 2.800? Y las carácterístas del sofá son: llevan un proceso de fabricación de mueble en madera maciza de Haya, una estructura de bloque de muelles, y el relleno interior consta de fibra hueca y plumas que se adhiere para la recuperación del almohadón en la sentada.(Asiento de goma espuma de alta densidad) .
Me gustaría saber si el precio es razonable

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte si es razonable el precio, tendrías que espedificar más las medidas y si es en tela o piel:
¿Medida del sofá? ¿Y medida de la chaiselongue? Por separado, de todas maneras hay marcas de sofás que por ese precio te dan un sofá+chaiselongue en piel, habría que mirar algún modelo con bastantes versiones.
Hola Muchas gracias por la respuesta, las medidas son las que indiqué el sofá son 2 m y la chaiselongue 2.5 es de tela, prefiero tela que piel.
El sofá me cuadra de 2 metros, pero una chaiselomgue de 2,5 no me cuadra porque seria muy ancho el cojín (de fondo), me imagino que sera un sofá de 2 metros + 1 metro de la chaiselonue que hace de ancho vista de frente que hace un total de 3m y los 2,5 metros sera el lateral de la chaiselongue con respaldo que se denomina normalmente angulo terminal, si es así, al ser a medida no es caro si te lo fabrican con una tela bastante buena, mira los componentes de la tela, si quieres un sofá de batalla pide tela que puedas lavar con facilidad, cremalleras grandes para que no te cueste sacarlos y las espumas en ese precio puedes ser HR (espumas de alta resistencia) que doble costura, la simple y el remontado, el relleno del respaldo la fibra hueca hay varias pide AirFiber.