Calidad de un sofá

Voy a adquirir un conjunto de sofás 3+2, el que me ha gustado está realizado en piel flor (puedo optar a que sea espesorada, no varia el precio), es piel de vacuno, la estructura es en pino macizo y la densidad del relleno 30Kg, está realizado por un fabricante español, Mayor tapizados (Yecla), ¿el precio que me han dado es de 2300?, quisiera saber si puedo considerarlo un conjunto de calidad y si el precio está en consonancia con sus características. Muchas gracias. Un saludo
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te hablo de la piel si tienes la opción de piel flor espesora de lo recomendaría la piel esta menos pulidad y la durabilidad es mayor eso para que esto sea así debes nutrirla con crema sin productos químicos, la estructura de de pino con tablero de partículas como todos osea se pino lo listones principales y los laterales tapas etc aglomerado, los asientos son cinchas igual que la mayoría de sofás, supongo que la densidad del asiento sea 30kg suave es una densidad buena ya que es agradable en la sentada y el respaldo suelen ser fibra hueca siliconada, en cuanto las gomas del asiento si te recomendaría que preguntaras si la gomas es hr el hr significa alta resistencia viene del termino en ingles, el precio si es entero piel flor no solo los cojines el precio es bastante bueno, si solo fueran los cojines podrías encontrar mejor precio un saludo
Muchas gracias! Ahora dudamos entre este que te comenté y otro, es bastante similar en todo, salvo que solo son piel los cojines, ¿la estructura es piel rectificada . El fabricante en esta ocasión es Moble Yecla y el precio que nos dan es 1600?, ¿Qué te parece? Me gustaría que me dieses tu valoración de estos fabricantes, si es que los conoces. Muchas gracias. Un saludo.
Les conozco de las ferias del mueble de yecla en si son muy similares su fabricación, obviamente el sofá de piel entero es mejor la piel es piel, en cuanto si quieres bajar el precio es una buena opción la piel rectificada ya que ese fabricante utiliza una piel llamada genuine que prácticamente no se nota la diferencia entre los cojines y el armazón excepto que les diésemos la vuelta, en cuanto a la fabricación fabrican casi igual, todo depende de lo que busquemos precio o piel pero ambos esta bien en su fabricación y de calidad media media alta